banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 10 de Diciembre de  2018
09:27

deportes

  • Categórico triunfo del América ante Pumas

fit

02upaEl equipo de las Águilas UPAEP logró su cuarto triunfo en la actual temporada de la Liga ABE, al derrotar 76-63 a las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara.

El equipo poblano se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos ya que en el primer tiempo el marcador cerró 32-43 a favor de las Panteras.

En el tercer cuarto las Águilas comenzaron a recortar la diferencia de la mano de José Vargas que se adjudicó dos tiros triples, junto a él, Kevin Tapia, Luis Silva y Habib Velásquez aprovecharon los tiros libres y el marcador cerró 52-61. El conjunto poblano arrasó en el último periodo, pues jugaron una buena defensa que les llevó a recibir solamente 2 puntos. En ataque Iván Montano se apuntó tres triples de manera consecutiva que sirvió para darle la vuelta al marcador, mientras que Miguel Martínez y Pedro Mendoza culminaron la tarea para llevarse el triunfo.

Un día después el equipo poblano cayó en el Gimnasio Santa Anita 73-70 ante los Borregos del Tec Guadalajara; con esto su racha quedó en cuatro triunfos y cuatro descalabros.

El próximo juego de la UPAEP será ante la UACH este viernes 12 de octubre a las 19:00 horas en el Nido.

Mientras que la quinteta femenil derrotó de forma contundente 53-35 a Cetys Tijuana para sumar su cuarta victoria de la temporada en la Liga ABE.

Para este viernes UPAEP jugará su próximo partido en el Nido a las 14:00 horas ante la UACH.

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i