banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02azecas01Grandes emociones y duelos se vi vieron en la jornada correspondiente a la cuarta semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), donde los Aztecas se impusieron 42-7 a Borregos Guadalajara y Borregos Puebla sucumbió 20-23 con sus hermanos del Campus Estado de México.

La jornada inició en el Templo del Dolor, donde los Aztecas del coach Eric Fisher recibieron a los ‘lanudos’ de Guadalajara, en un partido donde la Tribu Verde volvió a lucir su ofensiva que en la primera mitad se llevaron una clara ventaja de 24 puntos.

En la segunda mitad se dedicaran a correr el balón para poder sumar más puntos y con ello llevarse una victoria de 42 puntos a 7.

A la misma hora muy cerca de ahí en un duelo no apto para cardiacos, los Borregos Puebla del coach Hugo Lira recibieron la visita de los Borregos México, en lo que resultó un gran partido que en su primera mitad fue para los lanudos mexiquenses que a pesar de haber sido los poblanos los que abrieron marcador.

Los visitantes supieron sobreponerse en el segundo cuarto con un par de goles de campo para irse al descanso con una ligera ventaja de 6-3, pero vino entonces el tercer cuarto que fue para los mexiquenses con un par de anotaciones sin respuesta para llegar al último cuarto con la ventaja de 20-3.

Todo parecía que sería una victoria para ellos, pero vino entonces la reacción de los poblanos que nunca bajaron los brazos y consiguieron 17 puntos sin respuesta para empatar el marcadora 20, con lo que forzaron a las series extras, en donde en la primera, los locales tuvieron la serie que no supieron aprovechar y tuvieron que dar el ovoide a los Borregos México que fueron frenados en 3 oportunidades. En la última oportunidad Alfredo Gachuz consiguió el gol de campo que le dio la victoria al equipo por 20-23.

 

banner e2 i