banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 16 de Octubre de  2018
12:48

deportes

  • México y Chile se vuelven a ver las caras

fit

01lobos01Sin deferencias terminó el Derbi poblano, al igualar 2-2 el Club Puebla Y Lobos BUAP en el partido de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que se realizó en la cancha del estadio Cuauhtémoc, que cumplió su 50 aniversario.

Con éste resultado los Camoteros quedaron con 15 puntos en el puesto 13 de la clasificación; los Licántropos quedaron con 11 unidades en el peldaño 16.

Puebla tuvo algunas opciones con disparos de media distancia, mientras que los licántropos aprovecharon su mejor jugada para abrir el marcador a los 39 minutos. Rabello abrió por la izquierda para Mauro Laínez, quien desbordó pegado a la banda, mandó un centro rasante que Leonardo Ramos llegó a empujar desde el área chica.

El complemento cambió radicalmente; los anfitriones salieron para tener el esférico y buscar oportunidades. Es así que igualaron las cosas a los 48 minutos, cuando Jonathan Espericueta recibió, amagó a un rival y pegó un zapatazo de media distancia que se coló pegado al palo derecho.

La inercia poblana redituó con el gol de la remontada. Pasaron apenas tres minutos (51’). Omar Fernández filtró la bola para Lucas Cavallini, dejándolo mano a mano en zona de peligro; finalmente, el delantero definió con un remate cruzado.

Puebla decidió defender su ventaja, mientras que los universitarios fueron más propositivos en la recta final. Es así que llegó el empate a los 80 minutos. Michaell Chirinos controló un trazo largo que Yago Da Silva mandó a zona de riesgo y la clavó con un buen disparo a primer palo.

En la Jornada 13 Puebla visitará a Monarcas; Lobos BUAP será anfitrión de las Chivas.

 

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i