banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02udlap01Con siete victorias tanto en baloncesto como en voleibol, los Aztecas de la UDLAP continúan con su magnífico desempeño en las ligas estudiantiles derrotando a rivales de peso, resultados que esperan repetir en las mismas disciplinas, así como el soccer.

Las féminas de baloncesto derrotaron a la UVM Lomas Verdes por 56 puntos a 51, en un aguerrido encuentro en el Gimnasio Morris Moe Williams. Sin embargo, la inercia ganadora no alcanzó para hacer caer a la Anáhuac Norte al siguiente día.

Entretanto la Ráfaga Verde varonil hizo lo propio, rindiendo al ITESM Santa Fe por marcador de 79 tantos a 50; posteriormente enfrentó a la UP México y con la misma fórmula de conjunción terminó por ganar 93-74.

Mismo escenario, pero en voleibol, el conjunto femenil se llevó la serie de dos enfrentamientos ante un rival de prestigiado nombre como los Tigres UANL. Aunque las Aztecas demostraron todo lo contrario, sacando el temple para acabar las acciones en 3 sets por parciales 25-23 / 25-23 / 25-20 el sábado y 26-24 / 25-20 / 31-29 el domingo.

Por su parte, los varones el sábado por la tarde se fueron al máximo número de sets posible, ganando en un inicio los regiomontanos por parcial de 25-22; en los capítulos siguientes los Aztecas se repusieron por 25-19 y 30-28. Hasta ese momento parecería que todo se iba a definir en el cuarto set, no obstante, los Tigres se emplearon a fondo para decretar el marcador 25-23 a su favor. En el quinto episodio los Verdes se dejaron de juegos poniendo una brecha considerable para ganar 15-8.

Para el encuentro que cerraba la jornada, la Tribu Verde ganó los dos primeros sets por parciales 25-22 y 25-17. El tercero fue justo lo que no debían hacer cayendo 25-18. En el cuarto episodio retomaron el ritmo culminando las cosas por 25-19.

La temporada deportiva para la UDLAP continúa este viernes con baloncesto femenil, visitando a la Universidad de Monterrey y el sábado al ITESM Toluca. De igual forma los hombres irán a la cancha del ITESM CEM y Toluca en los mismos días. También la escuadra de soccer varonil verá acción el sábado contra el ITESM Monterrey. Para cerrar la jornada, el voleibol varonil viajará a Nuevo León para medirse contra el CEU en sábado y domingo.

 

banner e2 i