banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02puebla01Motivados por los triunfos en las últimas jornadas, el Club Puebla y las Águilas del América se enfrentan este viernes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Franjiazules llegan al encuentro tras vencer 0-1 al Querétaro como visita. En el torneo tienen 4 partidos ganados, 4 perdidos y 1 empatados. Esto los coloca en el puesto 10 con 13 unidades. Además, han anotado 10 goles y recibido 13.

Como local, los dirigidos por Enrique Meza han ganado dos de los tres partidos que ha disputado en el inmueble dos veces mundialista, a cambio de una derrota. Aunque su defensa ha permitido 13 goles, en el Cuauhtémoc solo ha visto caer su arco en cuatro ocasiones.

Ofensivamente tiene 10 goles, sus mejores referentes son Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini, con dos dianas cada uno. En casa ha hecho 7 anotaciones y como visitante solo tres.

Por su parte el América, ocupa la tercera posición general del torneo con 17 puntos. Después de 9 jornadas tiene un saldo de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Las Águilas tienen 17 goles a favor y 9 en contra. En los últimos 5 duelos de liga tiene 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

En defensa se ha mostrado sólido con 9 goles permitidos; mientras que el ataque americanista es el segundo más productivo de la competencia con 17 goles anotados, siendo los mejores romperredes Oribe Peralta (4) y Mateus Uribe (3).

Águilas y Camoteros se han enfrentado 40 veces en los torneos cortos. En estos encuentros, el cuadro americanista suma 17 victorias, 16 empates y 7 derrotas. En los 10 encuentros más recientes, predominan los empates con 5, contra 3 victorias Azulcrema y 2 de los de La Franja.

 

banner e2 i