banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Pese a las cinco derrotas consecutivas y siete juegos sin ganar, el director técnico Francisco Palencia reafirmó su compromiso con Lobos BUAP, por lo que el único objetivo éste sábado a las 19:00 horas será obtener el triunfo cuando visiten al León en el estadio Nou Camp, como parte de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Trabajar y no rendirme, esa es mi filosofía, siempre ha sido así, a los chicos también se los mencione, aquí estamos para seguir trabajando en lo que queremos construir”, expresó el estratega.

El técnico de los Licántropos aseveró que se ha trabajado en diversos aspectos con el plantel, pues la única forma de salir adelante será continuar trabajando arduamente.

“Debemos mantener emocionados a los muchachos, ilusionados, mantenerlos convencidos con base a charlas y de entrenamientos, a veces hablarles más fuerte, a veces por el tema de entenderlo, pero a mí, el trabajo me encanta”.
Palencia destacó que el grupo está motivado y buscará acercarse al objetivo, pues el trabajo realizado cada vez es mejor.

“Estoy aquí por gusto, porque quiero, porque me gusta mi trabajo y porqué estoy convencido de que los chicos pueden hacerlo bien, simplemente hay que transfórmalo en puntos, ya llegaron los goles, el equipo sigue convencido, sigue intentando, sigue atrevido; el equipo nunca ha sido temeroso, al contrario, siempre ha sido un equipo valiente que juega bien al futbol”.

Por último, aseveró que León será un rival complicado, y que Lobos no cambiará la idea de juego.

“Esperamos a un León como lo es Ignacio Ambriz, ordenado y muy disciplinado, no vamos a renunciar a nuestro estilo de juego y a nuestra manera de encarar los partidos, que son mantener la pelota y buscar siempre el arco rival, evidentemente hay que mantener ese equilibrio y que no nos marquen goles”.

 

banner e2 i