banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

03puebla'01Por la calidad de sus jugadores, en el Club Puebla saben que deberán enfrentar con el mayor respeto posible al América, pelear cada pelota al máximo y estar atentos en cada jugada para poder quedarse con el triunfo este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

“América es uno de los equipos no solamente de los más populares de México, sino de los más importantes y también poderosos, lo tenemos que enfrentar con muchísimo respeto en nuestra cancha, sacar lo más que se pueda, buscando acercarnos un poco a los lugares de arriba, hablar de una clasificación me parece muy prematuro porque faltan ocho fechas, es necesario sumar y es lo que queremos”, enfatizó el director técnico Enrique Meza.

Estratega de los Camoteros reconoció que su equipo todavía no alcanza el nivel que pretende, aunque sabe que con una participación colectiva podrán pensar en quedarse con los tres puntos.

“Vamos a jugar once contra once, en ese once contra once vamos a ver de qué cuero salen más corras, tratando de ser muy sinceros, la participación colectiva se vuelve importantísima para un equipo quizá con menos puntos, pero que también aspira a cosas importantes”, expresó Enrique Meza.

Por último, el ‘Ojitos’ dijo que aunque la diferencia en puntos es únicamente de cuatro entre Puebla y América, su equipo saldrá con la firme intención de superarlos y quedarse con el triunfo, “vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera posible, buscando sacar lo más que podamos de nuestra cancha”.

 

banner e2 i