banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03teco01En actividad correspondiente a la segunda semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), los Borregos Puebla derrotaron 48-6 a Zorros del CETYS Mexicali para conseguir así su primera victoria; mientras que los Aztecas UDLAP terminaron cayendo 21-10 con el ITESM Toluca, tras jugarse el tiempo restante del partido suspendido la semana pasada.

En el Cráter Azul, los Borregos Puebla (1-1) del coach Hugo Lira recibieron la visita de los Zorros del CETYS Mexicali (0-1) del coach Ángel Medina, en un encuentro con un total y absoluto dominio de los poblanos que lucieron grandes destellos en la ofensiva donde lograron en la primera mitad una clara y cómoda ventaja de 27-6.

Cuando en la segunda parte se esperaba la reacción de los astutos, simplemente ésta no llegó y los lanudos lograron consolidar su victoria con 3 anotaciones más lo que les dio la victoria por un claro 48-6.

Mientras que en el Territorio Emprendedor en Santa Fe, los Aztecas UDLAP (0-1) del coach Eric Fisher fueron anfitriones de los Borregos Toluca (1-0) del coach Horacio García, reanudándose el partido con 3:10 del tercer cuarto y con el balón en posesión de la UDLAP con 1y10 en su yarda 20, donde de inmediato fueron frenados por los toluqueños, por lo que se vieron obligados a entregar el y ya en acciones del último cuarto.

Los lanudos aprovecharon un gran pase de su mariscal de Max Lara con su receptor Maximiliano Hernández para conseguir 7 puntos más y con ello cincelar la victoria de 21-10.

La defensiva toluqueña cerró sus filas para evitar daño y así llevarse la primera victoria de la temporada.

 

banner e2 i