banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos01Con siete partidos sin conocer la victoria y cinco derrotas consecutivas, Lobos BUAP se sigue hundiendo en la tabla de cocientes, ello tras ser goleado 4-2 por los Pumas de la UNAM en el cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Pumas tuvo la bola en los primeros instantes, algo que rindió sus frutos apenas a los seis minutos, cuando un rebote de la defensa quedó en pies de Alan Mendoza, quien no se la perdió desde el borde del área chica.

Los de casa volvieron a tocar la puerta a los 31 minutos. Felipe Mora sacó un disparo de media distancia que prometía colarse por el rincón derecho, aunque el cancerbero José Antonio Rodríguez mandó a tiro de esquina con un gran lance.

En el complemento, Lobos pusieron igualdad a los 57 minutos. Michaell Chirinos se metió a zona de peligro, amagó a un defensor, superó al portero y empujó al fondo de las redes.

Los felinos se pusieron nuevamente en ventaja a los 65 minutos, con un rebote que concedió el portero Toño Rodríguez y un fogonazo que Juan Iturbe mandó desde las afueras del área. Ese potente disparo fue imposible de contener; los Pumas ya ganaban 2-1.

Aún festejaban los universitarios cuando cayó el tercero del día. Carlos González filtró el balón para Pablo Barrera y el capitán culminó con un remate cruzado a la base del metal izquierdo. Parecía que los felinos tenían control de las cosas a los 67 minutos.

Lobos todavía sacó el orgullo y acortó la desventaja al 73´. Ocurrió por medio de Leonardo Ramos, que recibió un pase de Rabello a la altura del manchón de penal y definió con un potente disparo que se fue al fondo de la cabaña rival. Las cosas volvieron a cambiar. La pizarra se movió al 4-2 a favor de los Pumas, gracias a un centro de Carlos González y un cabezazo de Matías Alustiza desde el área chica. Era el minuto 83´; de esa manera los anfitriones sumaron tres puntos que los llevó al segundo puesto de la Liga con 17 puntos; mientras que Lobos se quedó con cuatro unidades.

En la Jornada 10, los Licántropos visitaran al León.

 

banner e2 i