banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02lobos01Urgidos de un triunfo para no seguir hundiéndose en la tabla porcentual, Lobos BUAP visita a los Pumas de la UNAM, el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo comandado por Francisco Palencia, ha tenido un complicado certamen

Con apenas 4 puntos que los tienen en la posición 17 de la clasificación y es último en la tabla del descenso. En la jornada 8 perdió en casa ante el América, en lo que fue su cuarta derrota consecutiva.

De visitante el conjunto poblano no ha ganado un solo punto, tiene cuatro descalabros además de que únicamente ha marcado un gol.

Por su parte los Pumas, se ubican en el cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos, llegan a este compromiso luego de vencer a León en la jornada 8, cortando una racha de 4 juegos sin ganar.

Ahora el objetivo para los dirigidos por David Patiño es volver a sumar 3 puntos en casa, en donde solo lo hicieron en la jornada 2 frente a Necaxa. En la fecha 4 empataron con Pachuca y en la 6 fueron sorprendidos por Querétaro.

El cuadro universitario ha mostrado un buen balance en ataque y defensa. Suma 14 goles en 8 juegos; sólo tiene 8 dianas en contra.

Pumas y Lobos BUAP se han enfrentado dos veces en la Liga MX. Los felinos ganaron 2-0 en el Apertura 2017; en el Clausura 2018 empataron 1-1.

banner e2 i