banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01lobos01Conscientes de que ya no deben dejar ir puntos si es que quieren lograr la permanencia, Lobos BUAP aprovechó la pausa por la fecha FIFA para realizar los ajustes necesarios que les permitan regresar a la senda del triunfo, el próximo domingo cuando visiten a los Pumas.

“Fue una semana en donde de alguna forma se dieron los días de descanso, para olvidarnos un poco del inicio que hemos tenido y cargas pilas, para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal, porque no ha sido un inicio nada bueno, hemos dejado ir muchos puntos. Esta semana ha sido diferente, se ha hablado, se han cerrado filas, para que, a partir del domingo, las cosas se mejoren”, dijo el jugador de los Licántropos, Oscar Rojas.

Destacó que el trabajo ha sido intenso, en busca de obtener el objetivo, “tenemos muchas ganas, mucha actitud, sabiendo que lo que nos estamos jugando a partir del domingo son finales; estamos conscientes que en los partidos que vienen, tenemos que rescatar la mayor puntuación posible, no podemos dejar ir más puntos.”

Por otro lado Bryan Rabello reafirmó el compromiso de seguir mejorando cada día para intentar lograr el objetivo y obtener los tres puntos en la ciudad de México.

“Seguir trabajando, seguir esforzándonos cada día más para mejorar, para entregarle más cosas al equipo, el fin de semana será un partido complicado, sabemos que es muy difícil jugar en la cancha de CU, pero somos conscientes que tenemos un buen plantel, nos vamos a plantear bien y vamos a hacer un gran partido”.

Mencionó los beneficios que este descanso les ha dado, entre ellos el mejoramiento físico y psicológico, “es un poco de aire fresco para tratar de tener buenas ideas, de seguir entrenando para cada vez entregar mejores cosas al equipo, y bueno preparar el partido para el fin de semana, llega de buena forma y hacer un gran papel”.

 

banner e2 i