banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Pericos iniciará los juegos de exhibición

01lobos01Lobos BUAP está ocupado en corregir los detalles que se han visto en el arranque del torneo, comentó el jugador Omar Tejeda, quien junto a sus compañeros ya se alistan para el partido del próximo sábado ante Pachuca.

“Debemos ser asertivos en los momentos claves, el equipo tiene clara la idea que quiere el entrenador, el otro día se mostró, tuvimos oportunidades claras de gol desafortunadamente no concretamos, pero creo que el equipo ha mantenido una línea, sabemos que debemos revertir muchas cosas”, expresó.

Tejeda mencionó la importancia de seguir cosechando unidades para conseguir el objetivo, “estoy contento, queda mucho camino y lo importantes es que el equipo sumó, no conseguimos los tres puntos, pero también es importante sumar para todo el equipo”.

Explicó que el grupo está enfocado en sumar como visitante en su próximo duelo, “Pachuca es un equipo que es muy dinámico, pero también nosotros debemos hacer las cosas bien, porque al final si no sumas no sirve”.

Por último, destacó que se encuentra motivado por estar en Lobos ya que es fundamental en su carrera profesional, “estoy contento por la nueva oportunidad que me brindaron, es una institución que me ha hecho crecer en todos los aspectos tanto futbolísticamente como personalmente, siempre trato de defender al máximo esta institución, la camisa y esta es una bonita oportunidad para demostrar que el equipo merece estar en primera división; ya que es lo por lo que se ha luchado estos últimos años”.

banner e2 i