banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02lobos01Lobos y Atlas dividieron puntos en su partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al empatar sin goles en la cancha del estadio Universitario BUAP.

El cuadro Rojinegro salió decidido a revertir su mal comienzo de campaña, buscó el arco apenas rodó el balón. Al primer aviso al minuto de juego, Ricardo Álvarez quedó solo ante el arquero poblano y mandó disparo cruzado que se fue apenas desviado.

Con esta tónica el portero lobezno se perfiló como la figura de la primera mitad y contuvo los remates de los atacantes rojinegros incluido un mano a mano contra Andrés Andrade.

La manada se fue acoplando mejor y comenzó a recuperar la posesión del balón. Al 36 Omar Tejeda mandó centro hacia Mauro Laínez quien cabeceó por encima del arco.

En la última jugada del primer lapso Mauro Laínez consiguió un penalti para la causa universitaria, pero el cobro a cargo de Colin Richards se estrelló en el poste, pues el atacante buscó colocar el balón lejos del guardameta.

Para la parte complementaria la lluvia no dio tregua, pero en el terreno ambos equipos continuaron buscando abrir el marcador. Al minuto 63, un nuevo mano a mano quedó en los botines de Andrés Andrade, pero en esta ocasión su remate pasó por encima.

Francisco Palencia mandó a la cancha a Yago de Salva y Diego Jiménez para dar un revulsivo en la zona ofensiva. Fue al minuto 79, Colin Richards se adentró al área con potencia y velocidad, pero los defensores atlistas le cerraron la oportunidad de definir.

Los licántropos continuaron insistiendo por los costados, pero no encontraron quien culminara las acciones de peligro.

Ya en la última jugada del partido, Colin Richards retrasó el balón a Abraham González quien remató a portería, el balón se le escurrió al portero tapatío y dramáticamente pegó en el travesaño y se escapó por encima del arco.

Con este resultado Lobos y Veracruz llegaron a cuatro puntos en el certamen.

Para la Jornada 5, los Universitarios visitarán al Pachuca; los Escualos le harán los honores al Guadalajara.

banner e2 i