banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Pericos iniciará los juegos de exhibición

02lobos01Lobos Femenil siempre tiene en mente sumar, aseveró la mediocampista Cheyli Almejo, quien junto con sus compañeras se encuentra motivada por el buen paso del equipo, quien tratará de ir por otro triunfo en su visita a la Cantera el próximo sábado ante su similar de Pumas UNAM.

“Considero que todos los partidos son importantes, no importa cuál sea el rival, creo que a todos los juegos se va a ganar y se suman tres puntos, entonces el sábado vamos a ir a Cantera para traer los tres puntos para traerlos de regreso a casa”, expresó.

Por su parte, la guardameta Paola Manrique dijo sentirse motivada por el resultado obtenido el pasado fin de semana, “estoy muy tranquila, emocionada y también agradecida por la oportunidad que recibí, le ganamos al líder obtuvimos los tres puntos porque era lo que estamos buscando”.

En su turno el director técnico Julio Cevada, dijo que su equipo mantendrá la misma idea de juego, ya que les ha dado resultados.

“Saldremos igual que siempre, siempre tratamos de proponer, de ser un equipo que busca el gol en todo momento y así saldremos igual contra Pumas, la idea es ir por los tres puntos”.

Explicó que tras el buen comienzo, el conjunto se mantiene enfocado en el objetivo, “tenemos muy buenas jugadoras, son de gran calidad y han entendido el estilo de juego que estoy pidiendo, la propuesta de juego que manejamos en Lobos , pero es muy temprano todavía para hablar de algo que se pudiera dar más adelante, tenemos que trabajar día a día, tenemos que pensar partido a partido y ahorita lo que nos tiene ocupados es el partido del día sábado, tratar de hacer un buen juego, traer los puntos a casa, lo que se dé más adelante se irá dando poco a poco y preferimos hablar del primer paso o primer objetivo, que es el día sábado”.

banner e2 i