banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Pericos iniciará los juegos de exhibición

02tec01Tras práctica conjunta con los Borregos Querétaro, el conjunto poblano luce en mejor ritmo.

Los Borregos Querétaro se encontraron frente a un equipo más ofensivo y al mismo tiempo sólido a la defensiva, combinación que funcionó para que los Borregos Puebla se llevaran la victoria por 42 puntos sin respuesta.

La actividad entre ambas escuadras inició con una práctica conjunta, en la que por espacio de 45 minutos ensayaron ejercicios como pass rush y seven on seven.

El maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla mostró su beneplácito al ver el accionar de sus pupilos.

“Muy contento, nos vemos un equipo rápido, cada uno sabe qué hacer en sus funciones; fue una práctica conjunta que nos sirvió para probar a toda la gente foguearlos”.

Posteriormente se jugaron tres cuartos en los que ambos equipos mostraron buen juego, lo que hizo albergar esperanzas a quienes se dieron cita en las tribunas de que los dos equipos en sus respectivos grupos tendrán una buena temporada.

Los jugadores mostraron una notable mejoría en relación a lo realizado la semana anterior, lo que le da un parámetro importante al coach Lira.

“Veo mucho control en los procesos de ejecución, veo gente que está bien enfocada en sus fundamentos, la verdad que están ocupados en cada detalle y eso quiere decir que el sistema está con buenas bases”.

Para el próximo sábado 11 de agosto en la tercera semana de pretemporada, los Borregos Puebla visitarán a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), sin que hasta el momento se haya definido si será una práctica conjunta o un juego reglamentario.

banner e2 i