banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Pericos iniciará los juegos de exhibición

04pueblafemenil01América alcanzó el liderato del Grupo 1 tras vencer 2-0 l Puebla en el partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, que se realizó en la cancha Centenario de las Instalaciones Coapa.

América se fue con todo al ataque desde el silbatazo inicial, Lucero Cuevas estuvo apunto de abrir el marcador, luego de un remate de cabeza dentro del área, el balón pasó cerca del arco de la Franja.

Corría el minuto 10 del partido, Marylin Díaz disparó, pero la arquera, Karla Morales, contuvo la redonda en sus manos. Puebla no se quedó atrás y en tiro de esquina buscó por la vía aérea, pero el remate con la frente pasó por encima del arco de Jaidy Gutiérrez.

Al 29’ Lucero Cuevas intentó con gran disparo dentro del área pero una vez más la arquera poblana atajó para evitar la caída de su arco. Las Águilas siguieron al ataque, Julieta Peralta disparó desde fuera del área pero su tiro pasó por arriba del travesaño.

los cambios no se hicieron esperar, los dos estrategas movieron sus piezas en el terreno de juego.

Fue al 57’ de la parte complementaria cuando llegó el invitado; Marylin Díaz cobró falta a favor, al silbatazo se perfiló y de pierna derecha mandó guardar el balón al fondo de la red.

Las azulcrema siguieron llegando con peligro al área, al 86’ Ximena Ríos desbordó por la banda izquierda, centró y apareció Julieta Peralta para cerrar la pinza y poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado las azulcremas llegaron a 12 puntos y son líderes del Grupo 1, en ese mismo sector Puebla se quedó en el cuarto sitio con 4 unidades.

Para la Jornada 5, la Franja recibirá a Toluca en Los Olivos y en el estadio Caliente América visitará a Xolos.

banner e2 i