banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Pericos iniciará los juegos de exhibición

02lobos01Con gol de último minuto de Dieter Villalpando, Necaxa derrotó 1-0 a Lobos BUAP, en el partido de la Jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Victoria.

Temprano los licántropos tocaron la puerta con un disparo lejano de Aldo Cruz que casi termina en las redes ya que guardameta Hugo González desvió el esférico. Una jugada después, Francisco Rodríguez se anticipó en el cobro de esquina y su cabezazo fue salvado en la línea de gol.

Los de casa se asentaron en el terreno y buscaron la portería rival. No obstante, la zaga universitaria resolvió correctamente y no permitió mayor peligro. Cerca del medio tiempo Luis Gallegos fue expulsado por una dura entrada a Luis Olascoaga, pero fue hasta la segunda mitad cuando los de la BUAP volvieron a pisar el área necaxista con par de disparos de Abraham González y Michaell Chirinos.

Al minuto 57 Luis Olascoaga recibió pase filtrado y tiró la diagonal hacia Chirinos quien no pudo definir y el balón pasó de largo.

Los hidrorayos fabricaron una jugada peligrosa al 60’ con un mano a mano entre Víctor Dávila y Antonio Rodríguez que terminó por ganar el arquero universitario.

Lobos volvió a buscar el gol con un disparo potente de Luis Olascoaga que contuvo el portero necaxista y cerca del final Diego Jiménez se encontró con un balón en el área, pero cuando se disponía a definir, el defensor hidrocálido barrió a tiempo evitando el remate del atacante lobezno.

El reloj aún dio para una última jugada en la que Dieter Villalpando definió cruzado para decretar el único gol del encuentro dando así la victoria a los locales.

Este resultado deja a los Rayos con seis puntos; mientras que los de la BUAP se quedaron con tres unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Monarcas; Lobos será anfitrión de los Zorros del Atlas.

banner e2 i