banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03umad01El récord nacional en los relevos 4x400 dentro de la rama femenil categoría Juvenil C de CONADEIP, coloca al equipo de atletismo de la Universidad Madero como las mejores del país y también como las rivales a vencer de cara al próximo ciclo de competencias.

Uno de los triunfos más contundentes fue el obtenido por: Hilda Martínez, Darian Gutiérrez, Ximena Terrazas y Zaira Rivera, estudiantes del IMM, quienes se adjudicaron la medalla de oro y de paso implantaron un récord nacional en CONADEIP, al marcar tiempo de 4.06.06.

“Fue un relevo que se integró con atletas del IMM Centro y Zavaleta y entrenadas por el profesor Emilio López y por mí en un trabajo muy importante y coordinado que culminó con una medalla de oro”, comentó el entrenador Raúl Ramírez.

Implantar una marca en una disciplina tan exigente es algo que motiva al equipo maderista a dar una mejor versión en la temporada 2018-2019, tal y como lo expresó el coach.

“Nosotros sabíamos del potencial que teníamos, pero no hablamos de eso hasta que pasó y una vez que vimos los parciales de cada atleta confirmamos que rompimos el récord nacional y obviamente nos dio mucho gusto porque fue el resultado de un gran trabajo y que nos sitúa como el rival a vencer en esta modalidad para la siguiente temporada”.

banner e2 i