banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobosfem01Sumar su segundo triunfo en casa el próximo domingo ante Tijuana, es lo que pretende el equipo de Lobos BUAP Femenil, por lo que trabajan y ponen énfasis en mejorar la definición, algo que les faltó en el Derby poblano.

“Hemos trabajado la parte de la definición, estuvimos trabajando muy bien, el funcionamiento del equipo estuvo perfecto y hay que trabajar en ello para así el domingo tener la victoria”, dijo la defensa Itzia Tenahua.

Respecto a su primera sensación dentro de la Liga MX Femenil, expresó sentirse muy emocionada y agradecida con la oportunidad de vivir este sueño.

“Estamos por cumplir un año de trabajar juntas. Tiempo en el que hemos vivido muchas experiencias positivas y también hemos sabido aprender de las negativas.

Tenemos la convicción de seguir trabajando arduamente para hacer un buen papel dentro del certamen”.

Por su parte el director técnico Julio Cevada, comentó estar convencido de que su equipo cada vez tiene un mejor funcionamiento, “las chicas tienen mayor confianza para enfrentar los partidos, con lo que espero que el desempeño siga mejorando y venga acompañado de buenos resultados”.

Por último, el técnico destacó que deben trabajar tanto la parte ofensiva como defensiva para ser un equipo más sólido y conseguir la victoria el próximo domingo cuando reciban al club Xolos de Tijuana.

 

 

banner e2 i