banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Agenciarse los tres puntos para empezar a alejar de los últimos lugares de la porcentual, es el objetivo de Lobos en su partido del próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP ante los Tiburones Rojos del Veracruz, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los problemas del descenso siguen para los Licántropos, pues inician de cero en la tabla de cocientes. La derrota en su presentación ante Santos representa un handicap ya de inicio, por lo que ahora se presentan en casa con la obligación de sumar.

“El equipo está bien, está tranquilo porque hicimos un buen partido en Torreón, la verdad fueron muy pocas las llegadas que tuvo Santos, tuvimos algunos detalles atrás y hay que mejorar eso, el equipo jugo bien, tuvimos posesión del balón, algunas llegadas, concretamos el primer gol, el segundo tiempo salimos un poco distraídos y nos metieron los dos goles”, dijo el delantero Diego Jiménez.

La temporada pasada, Lobos tuvo muchas dificultades para sacar buenos resultados. Su saldo en la temporada 2017-2018 fue de 5 triunfos, 3 empates y 9 derrotas.

Por su parte Veracruz tampoco se ha librado del fantasma del descenso, es penúltimo lugar en la tabla de cociente, solo por arriba de Lobos; sin embargo, la volatilidad en los números del conjunto poblano puede en cualquier momento dejar a los Tiburones en el fondo.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez perdieron en casa ante Pumas en la jornada 1, por lo que están obligados a sumar ante su rival directo en su lucha por la permanencia.

Lobos y Veracruz se enfrentaron en Puebla en la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, partido en el que los licántropos se impusieron 5-0. Ese fue el último triunfo en casa de Lobos, que suma cinco derrotas seguidas ante su afición.

Las dos veces que ha enfrentado Lobos a Veracruz en Primera División los ha ganado.

banner e2 i