banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02umad01Mónica Moguel y Alexia Lagunas, estudiantes deportistas de la Universidad Madero, se declaran listas para México participar en los Juegos de la Federación Internacional de Deporte Universitario, mismos que se llevarán a cabo desde esta semana y hasta el 29 de julio en Sao Paulo, Brasil.

Las basquetbolistas cumplieron con una buena actuación en la concentración con la Selección Mexicana Universitaria de la especialidad, misma que tuvo como sede Tijuana. Gracias al nivel mostrado fueron elegidas entre las integrantes del roster definitivo que participará en los Juegos FISU América.

“Fue una concentración de mucho trabajo pero ahora eso quedó atrás y estamos listas para hacer un buen papel y poner el nombre de México en lo más alto. En lo personal estoy muy feliz porque serán mis primeros juegos internacionales y por eso daré mi mejor esfuerzo para aportar al equipo mexicano”, dijo Mónica Moguel.

Cabe hacer mención que, las maderistas junto al resto de basquetbolistas del representativo mexicano, afrontarán duros compromisos ante las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Uruguay y Chile, sin embargo, México tiene argumentos suficientes para competir en igualdad de condiciones con cualquier rival.

banner e2 i