banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01puebla01El Club Puebla buscará iniciar con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cuando visite este sábado a las 17:00 horas al Cruz Azul, que vuelve a ser local en el estadio Azteca luego de 22 años.

Para el cotejo de la Jornada 1, la Máquina empieza un torneo con grandes expectativas frente a un Puebla con pocos movimientos a comparación de los 9 refuerzos que llegaron a La Noria. Será el primer partido del conjunto celeste de vuelta en el Coloso de Santa Ursula y con nombres como Elías Hernández, Marcone, Aguilar, Caraglio, entre otros, buscará encontrar en el Apertura 2018 el tan ansiado título de Liga, que no ha podido ganar desde hace ya 21 años.

En el Clausura 2018, poblanos y cementeros empataron 1-1 en el estadio Azul. La Máquina cerró el torneo anterior con una derrota frente a Monterrey luego de 4 partidos sin derrota. Puebla por su parte encara el Apertura 2018 con el antecedente de triunfos frente a Lobos y América para finiquitar su actividad en el certamen pasado, donde concluyó décimo a solo un punto de la clasificación.

El poderío ofensivo de Cruz Azul así como su buen desempeño en pretemporada apuntan para que Caixinha y sus pupilos consigan su primer triunfo en la temporada. No será fácil ante un Puebla que solo permitió 10 goles en los últimos 11 partidos frente a la ‘Máquina’, en los que en solo 2 ocasiones el conjunto cruzazulino culminó el partido con 2 anotaciones. Cruz Azul solo tiene 3 triunfos en los 11 partidos ya mencionados, por 4 empates y 4 derrotas.

banner e2 i