banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 24 de Septiembre de  2018
21:08

deportes

  • Lobos derrotó a la Fiera

fit

02juegos01Con una medalla histórica, Puebla cerró su participación dentro del primer bloque de los Juegos Nacionales Populares 2018 que se desarrollan en Oaxtepec, Morelos, al ganar por primera vez una presea en la disciplina de patineta.

La poblana Tamara Denis Guillen Celis entra a la historia deportiva del estado luego de sumar dos medallas –una plata y un bronce- en la disciplina de skateboarding.

Guillen Celis brilló en la ronda eliminatoria, lo que le valió su pase a la gran final, donde obtuvo el segundo puesto en la modalidad uso de pista, por los trucos realizados en los rieles y rampas; mientras que su estilo al patinar, le valió un bronce dentro de la justa deportiva.

En Artes Marciales los poblanos acumularon once preseas, dos oros, cuatro platas y cinco bronces. Las preseas doradas correspondieron a José Leonardo Aguilar López en la categoría avanzado y Jovany Santamaría en la modalidad formas arma larga, quien también logró medalla de bronce en manos libres.

Las platas quedaron en manos de María Fernanda Martínez Ochoa, Abel Morales López dentro de la categoría junior avanzados, además de Oscar Gabriel Sánchez Curro y Miguel Andrade Romero en la categoría avanzados.

Por su parte, Citlali López Camacho en la categoría junior avanzado, Cinthia Magali Reyes Pérez de la categoría avanzado, Ruth Eliza Vidal Hernández en formas arma corta y Guadalupe Sánchez Martínez en manos libres, consiguieron medalla de bronce.

De esta forma, Puebla culmina la primera fase de los Juegos Nacionales Populares 2018 con un total de 19 medallas, cinco oros, siete platas y siete bronces.

Cabe mencionar que este jueves inician las actividades de la disciplina de Futbol popular 6x6, en los campos del Club Dorados Oaxtepec.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i