banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 25 de Septiembre de  2018
12:53

deportes

  • La ASPABUAP con los primeros boletos al Mundial de los Trabajadores

fit

02aztecas01Después de haber sostenido fuertes pruebas ante los representativos del ITESM Toluca, Puebla y los Burros Blancos IPN en el torneo 7 contra 7, la Tribu Verde sacó sus conjeturas y pormenores para trabajar en lo que resta del año, previo a iniciar su participación en la Conferencia Premier 2018 de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

“El torneo 7 contra 7 nos demostró lo lejos que estamos de lograr nuestro mayor potencial”, afirmó el coach Oscar Sánchez,

La primera competencia fue el duelo de pass/rush, el cual estuvo plagado de espectaculares jugadas aéreas pues se disputan receptores – corredores frente a perímetro uno a uno.

La segunda es la medición de fuerzas de ofensivas ante defensivas, donde la Muralla Verde dio una pequeña muestra de su poderío impidiendo que sus rivales los sobrepasaran, a fin de derribar un objetivo.

“Definitivamente necesitamos ser más atentos a la competencia, no fue favorable esta vez, pero hay mucho en donde podemos mejorar”, dijo Oscar Sánchez.

El coach señaló que si bien hay material humano bastante talentoso, se necesita trabajar en la actitud y la fortaleza mental para mantener marcadores favorables o sobreponerse a adversidades. Además de estar enfocados en cada minuto de juego y prosperar en ser efectivos al momento de ejecutar cada asignación.

Mientras tanto, la Ola Verde continúa en sus prácticas diarias de cara a una nueva campaña y anunció que habrá un scrimmage amistoso posiblemente en agosto y ante un equipo de la Ciudad de México, aunque las pláticas continúan para confirmar el lugar y la fecha.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i