banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02udlap01Del 9 de julio al 3 de agosto, la Universidad de las Américas Puebla realizará sus Cursos de Verano 2018 y Escuelas Aztecas, enfocados a actividades que refuercen valores en los niños y por medio de diversión lograr un aprendizaje significativo.

El Curso está dirigido a niños en tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Cada semana, tres en total, gira en temáticas correspondientes a: 1) el acercamiento al conocimiento a través de Científicokids, en donde los niños descubrirán el mundo de la ciencia mediante experimentos fascinantes; 2) tener una vida universitaria acompañados de catedráticos en Experiencia UDLAP, quienes los guiarán a encontrar su vocación; 3) generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el tema del reciclaje por medio de Biokids, teniendo contacto con la naturaleza y animales de granja.

Además “dentro de las actividades también tenemos activaciones físicas, dentro de las cuales puedo mencionar voleibol, yoga, rallys en las áreas verdes”, afirmó Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales.

O bien, pueden integrarse a las Escuelas Aztecas para aprender de técnicas y tácticas en soccer, tocho bandera o tenis, de la mano de entrenadores altamente capacitados en las mejores instalaciones deportivas. Este curso también está dividido en categorías, iniciando el 9 de julio y culminando cuatro semanas posteriores.

Las inscripciones están abiertas en el edificio CB, oficina 103 en la UDLAP y los precios van desde los mil 200 hasta los 5 mil pesos, dependiendo si se quiere tomar el curso por semana, disciplina o completo.

Parte de los beneficios que cuentan los participantes, además de su kit de bienvenida, está la seguridad de los infantes, un seguro de gastos médicos, servicios médicos cercanos y personal altamente capacitado.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 229 23 44 o 229 20 00 extensión 4828, 2310; o bien, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

banner e2 i