banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01A la pretemporada con Lobos BUAP, se integró el mediocampista español Abraham González, que militó en Pumas el torneo pasado, en su país defendió varias playeras donde destacan Barcelona, Cádiz, y Español de Barcelona.

En su palmarés destaca la Copa del Rey, el campeonato de la Primera División de España y la UEFA Champions League, todo en el 2009 con el conjunto blaugrana.

Por otra parte, los Universitarios mantienen la intensidad en su pretemporada que se efectúa en Acapulco, donde ayer miércoles sostuvieron una práctica con un combinado local denominado Selección Zapata, que estuvo conformado con jugadores de la Liga Premier y Tercera División.

El resultado fue favorable para los de la BUAP cinco tantos a cero, Diego Jiménez y Mauro Lainez convirtieron en dos oportunidades, además de un gol por parte de Michaell Chirinos.

El conjunto comandado por Francisco Palencia continuará su preparación con trabajo de playa y aspecto futbolísticos; el regreso a la ciudad de Puebla será el próximo domingo 24 de junio.

banner e2 i