banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02tae01Julio César Hernández Gómez, estudiante y taekwondoín de Prepa UPAEP, obtuvo la medalla de oro en peso heavy dentro de la Olimpiada Nacional categoría Juvenil que se desarrolló en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Estoy feliz y satisfecho por haber obtenido esta medalla de oro ya que me permite ser convocado a selección nacional. Este triunfo se lo dedico a mi familia y a mis compañeros de equipo UPAEP”, comentó.

Como representante de Puebla, en su primer combate Hernández Gómez venció 37-33 al representante de Michoacán, después apaleó con un contundente 32-9 a Veracruz; ya instalado en semifinales venció de manera holgada a Durango 28-6 y en la final se coronó contra Sonora en punto de oro.

Con esta actuación aunada a su medalla de plata en el último Campeonato Nacional de Federación que se desarrolló en Monterrey le dan la oportunidad a Julio para evaluarse con selección mexicana de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que serán en Argentina.

A mediados del próximo mes Julio César tendrá que reportar en el CNAR para empezar su evaluación y ganarse un lugar en selección nacional.

banner e2 i