banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02upaep01Fernanda Figueroa, Naschielly Conde, Ana Peña y Edwin Clemente sumaron cinco medallas en Poomsae para el estado de Puebla dentro de la Olimpiada Nacional que se disputó en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Edwin Vilchis, estudiante de Ingeniería en Biotecnología, obtuvo el tercer lugar en la modalidad de formas individual. El primer puesto fue para Jalisco, el segundo para Campeche y empató en el tercero con Chiapas.

De la misma manera, Ana Belén Peña (categoría 98-00) consiguió el bronce en formas individual, siendo superada por Nuevo León, Estado de México y empatando con Oaxaca. Por su parte María Fernanda Figueroa (categoría 00-01) también obtuvo bronce en formas individual tras quedar por debajo de Jalisco, Nuevo León y empatar con Ciudad de México.

En cuanto a pareja mixta Edwin Vilchis y Ana Peña consiguieron la medalla de plata y quedaron superados por los representantes de Nuevo León y por encima de Estado de México y Veracruz. Finalmente estos dos elementos junto a Naschielly Conde también subieron al segundo peldaño del pódium en la modalidad de tercia mixta; siendo Estado de México el primer lugar y el tercero se dividió entre Nuevo león y Veracruz.

Naschielly Conde es uno de los refuerzos de las Águilas UPAEP para la siguiente temporada y entrará a la UPAEP para estudiar Ingeniería en Biotecnología.

“Estoy muy contento, agradecido y orgulloso por el esfuerzo que han realizado;  agradezco su confianza y apoyo, y nuestro compromiso es siempre dar lo mejor día a día”, señaló Jaime Barrón Blanco, entrenador en Águilas UPAEP.

banner e2 i