banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 20 de Septiembre de  2018
06:37

deportes

  • Trabajo diario y mayor concentración, las claves en Lobos

fit

02lobos01Después de seis años fuera de Lobos BUAP, el mediocampista Jorge Alejandro Zárate Careaga se dijo motivado por regresar a la institución, con la cual desea mantener la categoría y trascender.

“Estoy contento, más porque este equipo está donde debe estar, en la primera división; ahora vamos a enfocarnos a seguir manteniendo la categoría, y aspirar a cosas importantes que esta gente, la afición y la Universidad se merecen”.

Zárate Careaga, sabe del compromiso que representa vestir los colores universitarios.

“Es importante porque independientemente de ser un futbolista dentro de la cancha, tienes que ser un profesional fuera de ella, sabes que tienes una universidad de tras, tienes a estudiantes que aspiran a ser como tú, tienes que llevar esa responsabilidad a buen puerto”.

Jorge Alejandro aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición universitaria por las muestras de cariño tras el aviso de su retorno a Lobos.

“Realmente ha sido muy bueno el apoyo que he recibido, estoy muy contento y si en ese 2011-2012 se consiguieron cosas importantes, ahora vamos por más, yo creo que este equipo tenemos esa mentalidad, estamos contentos esperamos seguir contando con su aliento que ha sido fundamental para este equipo”.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i