banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 20 de Septiembre de  2018
06:38

deportes

  • Trabajo diario y mayor concentración, las claves en Lobos

fit

01lobos01“El armado del conjunto va por buen camino”, aseguró el director técnico de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, al tiempo de confirmar al español Abraham González, como refuerzo de los Universitarios para el Apertura 2018 de la Liga MX.

“El grupo todavía no está completo faltan un par de jugadores y otros que estamos observando qué tal vez se pueda integrar, ya tengo un 75, 80 por ciento del plantel que eso también es un avance importante, los muchachos han estado de maravilla son receptivos, están atentos, con una solidaridad entre ellos bastante interesante, estoy contento con el equipo que vamos formando”.

Ayer martes arribó al plantel de los Licántropos, José Joaquín Esquivel, que tuvo participación con la Selección Mexicana Sub-21 en el torneo Esperanzas de Toulon; Bryan Rabello quien militó en Santos de Torreón el torneo pasado y Omar Tejeda que regresa tras su paso en el fútbol peruano. Además de que en breve se espera la llegada del medio campista español, Abraham González.

“Abraham quedó prácticamente libre, arreglamos su salida con Pumas y ya es de nosotros”, dijo el timonel, al tiempo de anunciar el retorno Jorge Ibarra, así como la baja de Eduardo Tercero, quien ya no se presentó a entrenar.

El estratega lobezno, concluyó que el plantel está comprometido con la institución, “todos los que vienen aquí son los adecuados, primero porque quieren, luego por las características futbolísticas que requiero y su forma de ver el fútbol, están todos los jugadores que necesitamos para este reto”.

Por otra parte, se anunció que le equipo viajará a la ciudad de Acapulco, Guerrero del 17 al 24 de junio, donde sostendrá dos partidos con un equipo de Liga Premier y Tercera División.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i