banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01comde01La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), presentaron la convocatoria “Academia CONADE de Baloncesto”, con la cual se pretende detectar a niños y jóvenes con talento para el deporte ráfaga.

Enrique Garay, Embajador de la Academia CONADE, comentó que “la Academia es lo mejor que le pudo pasar a nuestro Basquetbol”. Por lo que abre la invitación no solamente a Puebla, sino también a los estados vecinos, a todos los niños y niñas deportistas a tomar esta oportunidad.

Por su parte Andrés Morales Hernández, Presidente de la Asociación de Básquetbol del estado de Puebla,  dio a conocer detalles de la convocatoria, y mencionó que, tanto deportistas como entrenadores, podrán aspirar a conseguir un lugar dentro de la Academia, donde se abrirán 700 registros de aspirantes deportistas y 50 para entrenadores.

Las categorías participantes serán, Infantil 2006-2007; Pre Junior 2004-2005 y Junior 2002-2003. Las cuales podrán comenzar con sus registros y evaluaciones este sábado 9 de Junio del 2018 en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

banner e2 i