banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01loos01El guardameta José Antonio Rodríguez, el defensa Francisco Torres y el mediocampista Jorge Zarate, fueron los fichajes más destacados de Lobos BUAP en Draft, donde de cara al torneo Apertura 2018, se hicieron de los servicios de nueve jugadores.

Las nuevas caras de los licántropos son: el portero José Antonio Rodríguez,  procedente del Guadalajara. Los defensas: Oscar Adrián Rojas (Puebla), Michael Orozco (Xolos), José Joaquín Esquivel (Pachuca)

Además, los mediocampistas: Jorge Zarate (Morelia), Francisco Javier Torres (Puebla), Aldo Cruz (América), Mauro Alberto Lainez (León) y el chileno Bryan Rabello (Santos).

01loos02A quienes la directiva dio la despedida fueron Heriberto Olvera y el peruano Irven Ávila, que pasó a Monarcas.

Al respecto del armado del equipo, el director técnico de los Licántropos Juan Francisco Palencia, se dijo contento, ya que puede contar con jugadores para empezar a trabajar.

“Estuvimos todos en común acuerdo de la gente que hasta el momento está, creo que si nos va a faltar buscar algo en el extranjero, pero de momento al tener un equipo que tenía muchos préstamos y que se nos fueron muchos jugadores, pues teníamos que buscar tener jugadores para empezar a trabajar, ya tenemos una plantilla aceptable para empezar el trabajo”, comentó el estratega, quien agregó que al extranjero irán por tres refuerzos.

Será el próximo 11 de junio cuando los refuerzos y el resto de los futbolistas que entran en planes en el nuevo proyecto con Juan Francisco Palencia, reporten para sus pruebas físicas y médicas.

01loos03   01loos04

01loos05   01loos06

01loos07   01loos08

01loos09  

banner e2 i