banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01depor01Inició en Cancún, Quintana Roo la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2018, donde se hizo el balance general de la Temporada 2017-2018 destacando temas como audiencia televisiva, asistencia a los estadios, redes sociales, Responsabilidad Social, internacionalización de la Liga MX así como el éxito de la Liga MX Femenil en su primer año.

Enrique Bonilla Presidente Ejecutivo de la Liga MX/Ascenso MX dio a conocer el proceso de ascenso y descenso y los planes que se tienen para alcanzar el objetivo de jugar con 20 equipos en la liga MX.

Sin embargo, al dar detalles de los resultados de la auditoría externa que se realizó para certificar a los clubes con posibilidades de ascenso, reveló que el conjunto azulgrana, que desde el 2007 juega en Cancún, no superó las pruebas.

“Me da muchísima tristeza es un club que quiero mucho pero pero dentro de la recomendación está que el club Atlante no certifica las condiciones para obtener el ascenso”, expresó.

Para este martes estará charlando con los directivos Carles Folguera, director de la Masía 360 FC Barcelona. Y cerrará con broche de oro Marcelo Bielsa, entrenador argentino, ex director técnico de Chile, Argentina y equipos como el Atlas y América en México y otros tantos en argentina y España y Francia.

Por la noche se realiza el sorteo de la edición Apertura 2018 de la Copa MX. También se oficializan los calendarios de competencia de la temporada tanto de la División de Oro, como la de Plata del balompié mexicano.

El 6 de junio de las 10:00 a las 19:00 horas, se llevará a cabo el régimen de transferencias de la Liga MX.

banner e2 i