banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobos01Tener un equipo ganador para mantenerse en la Liga MX, es el principal objetivo del director técnico Juan Francisco Palencia y de Manuel Lapuente, presidente del consejo deportivo del patronato de Lobos BUAP, quienes ya fueron presentados oficialmente con el Club.

“Vamos a tener no solo que pensarle bien, sino estudiar muy bien lo que tenemos que hacer y llevarlo a cabo, la idea es permanecer en Primera, esa es nuestra división y aquí se debe quedar Lobos, es el primer objetivo”, dijo el ex estratega de la Selección Nacional y ahora directivo de los Universitarios.

Por su parte Francisco Palencia, comentó que aceptó dirigir a los Licántropos porque le presentaron un proyecto interesante y por la confianza que le mostraron los directivos para este nuevo proyecto.

01lobos02“Queremos un equipo ganador, estamos en Primera y aquí nos queremos quedar, estamos aquí porque nos gusta el proyecto, somos gente que se unió para una buena causa y el crecer, queremos un equipo ganador”.

El ‘Gatillero’ afirmó que con los Licántropos buscará unidad, responsabilidad y valentía, además de priorizar en su estilo de juego, la posesión de pelota y el equilibrio de sus líneas, pues aseguró que esta es la manera en que deben jugar para salvar el descenso.

Tanto el técnico como el presidente del consejo deportivo del patronato, coincidieron en que no hay mucho dinero para reforzarse en el Draft y que primero verán para qué va a alcanzar, aunque dejaron en claro que serán unos dignos competidores en la Liga MX.

Con Palencia llega como auxiliar el español Marcos Reina y al estadounidense Sean Buckley, como preparador físico.

Lobos hará su presentación ante los Pumas de la UNAM, el próximo 14 de julio a partir de las 20:00 horas en el estadio Universitario BUAP.

banner e2 i