banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03puebla01Con miras al próximo torneo, Puebla hizo hoy pública su lista de transferibles de cara al Draft de transferencias a realizarse en la primera semana de junio en Cancún, donde destacan la presencia de Patricio Araujo y del veterano Óscar Rojas.

En el caso del veterano Rojas de 36 años de edad, el lateral solo tuvo actividad en seis juegos, jugando solo cuatro como titular y dos como cambio para un total de 352 minutos, en tanto que Patricio Araujo apenas pudo jugar dos encuentros, ambos entrando de cambio, para acumular 44 minutos en todo el torneo.

En la lista también aparecen Carlos Gutiérrez Armas, Luis Gerardo Venegas, Abraham Carreño, Francisco Torres, Matheus Ribeiro, Félix Micolta y Fernando Isaac Ruiz, todos ellos ya no requeridos por Enrique Meza para el próximo torneo.

Es así como la Franja buscará reconfigurarse para el Apertura 2018, donde intentará entrar a la Fiesta Grande, misma que no pudo entrar en el pasado torneo, donde se quedó apenas a dos puntos de clasificar.

banner e2 i