banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02upaep01Ángel Fierro Sánchez, se incorporará al equipo universitario como refuerzo para el próximo ciclo escolar en donde competirá tanto en Liga ABE como en el proceso de CONDDE.

“Me siento orgullosa y afortunada de que me tomen en cuenta  para formar parte de una Universidad que tiene un alto nivel deportivo y académico. Durante estos 3 años he demostrado mi talento y trabajado para poder aspirar al equipo universitario”, comentó la elegida como mejor jugadora de la temporada 2017-18 de CONADEIP Juvenil C.

Como jugadora del equipo de Prepa UPAEP, Sánchez Fierro fue de los elementos que dio inicio al proyecto femenil y en tres años consiguió el Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C en la campaña 2017-18 y el segundo lugar del mismo torneo en su debut (2015-2016).

La futura estudiante de Medicina sabe el protagonismo y la jerarquía que tiene el equipo universitario y está consciente del nivel de sus próximas compañeras.

“Es un equipo unido y con estándares altos, por lo que poco a poco me voy a ir acoplando e integrando a ellas. Ya las conozco y tengo buena relación con ellas”, expresó.

Además del título con las Águilas, en su estancia dentro de Prepa UPAEP, Ángel Fierro fue seleccionada nacional y campeona del Centrobasket u17 que se disputó en Aguada, Puerto Rico en el verano del año pasado.

Junto a Fierro Sánchez llegarán de Prepa UPAEP Diana Cano y Lizeth Barraza, elementos con las que ha generado una gran relación tanto dentro como fuera de la duela.

banner e2 i