banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01mexico01En el primero de tres duelos de preparación que sostendrá la Selección Nacional de México rumbo al Mundial de Rusia 2018, empató sin goles contra su similar de Gales, en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Ambos conjuntos buscaron la posesión de la bola en el arranque del cotejo, buscando imponer condiciones sobre la grama del Rose Bowl Stadium, inclinándose la balanza para los Verdes.

Al minuto 5, Jesús Manuel Corona se quitó la marca de dos zagueros y sacó zurdazo que fue desviado por el cancerbero Wayne Hennessey.

Gales respondió de manera inmediata. Tras un pase filtrado, Tom Lawrence se perfiló para disparar a la portería custodiada por el cancerbero Jesús Corona y de forma sorpresiva apareció el zaguero Hugo Ayala, quien con una gran barrida, le sacó el balón.

Al 39’, Héctor Herrera recibió la de gajos en los linderos del área y le pegó de gran manera; sin embargo, Wayne Hennessey estuvo atento y a una mano evitó la caída de su arco.

Para el segundo tiempo, Juan Carlos Osorio realizó modificaciones en su cuadro y con el ingreso de Carlos Salcedo y Jürgen Damm, lució mejor el combinado nacional en el terreno de juego.

A los 55’, el Tricolor se quedó cerca de abrir el marcador. Héctor Herrera se enfrentó mano a mano ante el cancerbero galés, quien con el pie derecho desvió el tiro del jugador del Porto.

El equipo lució mejor por la banda izquierda con Jesús Gallardo, Javier Aquino y Erick Gutiérrez, quienes le dieron profundidad ofensiva, pero la zaga europea detuvo los embates generados por los Verdes.

El siguiente cotejo de México será ante Escocia el sábado 2 de junio en el estadio Azteca.

banner e2 i