banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02aspabuap01La Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP), sigue con paso firme en la etapa estatal de los 46 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, al obtener triunfos y asegurar la participación de cuatro de sus equipos y dos nadadores, a la fase nacional que tendrá verificativo la última semana del mes de septiembre en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

En las canchas del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), el equipo de baloncesto, actual campeón nacional, ratificó su calidad al vencer en la segunda jornada a su similar de DHL, por un contundente marcador de 90-10.

En el primer y segundo cuarto, el dominio fue absoluto por parte del representativo de la ASPABUAP, al registrar un 15-0 y 20-0.

02aspabuap02Para el tercer cuarto, vino una ligera reacción de los de amarillo y rojo, pero los monarcas nacionales ponían números de 64-4.

Pese a la ventaja, la quinteta de la Asociación Sindical de Personal Académico de la BUAP, no aflojó el paso y cerró con un aplastante 90-10, para reafirmar su pase al Nacional.

A la etapa que se realizará del 23 al 27 de septiembre en Oaxtepec, también aseguraron su lugar los equipos de voleibol femenil categoría libre y máster, el basquetbol varonil master, además de los nadadores Luis Edmundo López Aguilar y Mauricio Gorostieta Armenta.

La actividad continuará para la ASPABUAP el próximo fin de semana con el básquetbol femenil y los 10 mil metros planos del atletismo.

02aspabuap03   02aspabuap04

02aspabuap05   02aspabuap06

 

banner e2 i