banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02upaep01Diana Cano Ledezma, reforzará al equipo universitario de baloncesto Águilas UPAEP de cara a la temporada 2018-19 de la Liga ABE y el proceso para Universiada Nacional del CONDDE.

“Me siento muy contenta y orgullosa porque gracias a todos los esfuerzos pude llegar a esta Institución que está formada por un gran equipo y por grandes entrenadores”, expresó.

Como elemento de la Prepa, Cano Ledezma, consiguió el Campeonato Nacional de CONADEIP Juvenil C en su última temporada, el segundo lugar de esta misma competencia en 2016 y ya como integrante de las Águilas fue seleccionada nacional en el Mundial u-17 de España 2016.

“Llego a aportar cada una de mis habilidades y también vengo a aprender de mis compañeras para poder formar un gran equipo”, señaló la jugadora que se desempeña como poste y que fue elegida dentro del Cuadro Ideal en el reciente CONADEIP Juvenil C.

Cano Ledezma declaró saber la importancia que tiene el equipo de UPAEP en los últimos años, en los cuales ha ganado 3 títulos de Liga ABE en 5 años.

Cabe hacer mención que, junto a Diana, Lizeth Barraza y Ángel Fierro también llegan como refuerzos de Prepa UPAEP para el equipo universitario.

banner e2 i