banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos01Será hasta el próximo miércoles 16 de mayo cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, presenten ante la Federación Mexicana, la documentación necesaria que les permita pasar la certificación que solicita el organismo y pagar los 120 millones que les garanticen mantenerse como un equipo de la Liga MX.

El periodista Ignacio 'Fantasma' Suárez, publicó en su cuenta de twitter que, Lobos cumplió con todos los requisitos que exigió la Femexfut  y tendrá hasta el 16 de mayo para entregar información que avale la solvencia y garantice que no es dinero de la Universidad con el que pagarían los 120 millones de pesos al campeón de Ascenso.

Suárez agregó que, como requisito indispensable para que se concrete la permanencia de Lobos, es que sus nuevos inversionistas estén en orden con Hacienda.

Además, adelantó que Televisa está de acuerdo con renovar derechos de televisión con el equipo Universitario, lo cual impulsaría al equipo licántropo a tener dinero y seguir en Primera División.

banner e2 i