banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02puebla01El Puebla enfrenta a las Águilas del América con un solo objetivo, terminar con la racha negativa de cinco derrotas consecutivas, ello en el partido de este viernes a las 19:00 horas El Estadio Cuauhtémoc será el escenario ideal para el choque entre trenes, en punto de las 19:00 horas del Centro de México.

Los de la Franja llegan al encuentro después de perder contra los Pumas 4-2 en la capital. En el torneo tienen 5 partidos ganados, 8 perdidos y 2 empatados. Esto los coloca en el puesto 13 con 17 unidades. Además, han anotado 19 goles y recibido 23.

El conjunto americanista ocupa la tercera posición general del torneo con 26 puntos. Después de 15 jornadas tiene un saldo de 6 victorias, 8 empates y solo 1 derrota. Las Águilas tienen 21 goles a favor y 11 en contra. En los últimos 5 duelos de liga tiene 3 victorias y 2 derrotas. Con estos números, los Azulcremas están muy cerca de la fiesta grande del torneo.

Águilas y camoteros se han enfrentado 39 veces en los torneos cortos. En estos encuentros, el cuadro americanista suma 17 victorias, 16 empates y 6 derrotas. En los 10 encuentros más recientes, predominan los empates con 6, contra 3 victorias Azulcrema y 1 de los de La Franja. Los últimos cuatro encuentros entre estos equipos han terminado en empates, incluyendo la última vez que Puebla visitó el Estadio Azteca en el Apertura 2017.

banner e2 i