banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

02puebla01Ante una virtual eliminación de la liguilla, para su partido de la Jornada 16 el Puebla va por un triunfo ante las Águilas del América para recuperarse en el aspecto anímico, así lo señaló el director técnico Enrique Meza.

“Estamos muy necesitados de una victoria, no solamente para acumular puntos, si no que en el ánimo del equipo se acostumbra a las derrotas y es una muy mala costumbre, entonces necesitamos hacer lo posible por enfrentar a un gran equipo como es América, con mucho respeto, pero haciendo fuertes nuestras habilidades para intentar sacar un buen resultado”.

“Yo pensaría en que es necesario que hagamos nuestro mejor trabajo, porque tendría que ocurrir casi un milagro para que pudiéramos nosotros clasificar, pero a veces uno se empecina en pedir que los rivales pierdan y nosotros no hacemos lo nuestro, entonces es a partir de que nosotros hagamos lo nuestro y después esperar los resultados, se ve muy difícil”, agregó.

El estratega señaló que para el cotejo ante las Águilas, deberán estar atentos en cada jugada, ya que son un rival muy complicado por la calidad de sus jugadores.

“Es un rival agresivo en el buen sentido de la palabra, tiene un juego aéreo importante, uno de los mejores jugadores que hay en México como Oribe, y yo creo que eso lo hace tener un alto grado de dificultad”.

banner e2 i