banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos1En Lobos BUAP están mentalizados al cien por ciento para sacar un triunfo contra Monterrey, refirió el director técnico Daniel Alcántar, al aseverar que los jugadores son unos gladiadores que se van a matar el sábado para regresar con los tres puntos.

“Vamos a buscar sacar un buen resultado contra Monterrey y pensar en la salvación que es lo que queremos todos. Es un rival difícil pero no imposible, vamos con todo a apostar por la victoria, siendo inteligentes y hacer un buen funcionamiento y traernos los tres puntos para pensar en la salvación”, comentó el Borita.

El timonel de los Universitarios subrayó que, aprovecharán al máximo las oportunidades que se presenten en el encuentro.

“Sus debilidades son muchas, como también tienen muchas virtudes, es un equipo que tiene un ataque muy explosivo, pero también es muy vulnerable atrás, vamos a tratar también de generarles jugadas hacia la ofensiva y meter presión arriba en su zona defensiva”.

Por último, Daniel Alcántar enfatizó que el grupo buscará explotar su fortaleza mental y dentro de la cancha el desgaste físico va a ser muy importante.
“Es lo que tenemos que hacer, la confianza dentro del os jugadores y tenemos que ser pacientes para esperar meter un gol”.

banner e2 i