banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

02ibero01El 26 y 27 de abril próximos, la Universidad Iberoamericana Puebla por segunda ocasión será sede del Séptimo Campeonato Nacional Universitario de Rugby, certamen donde participarán once equipos de ocho instituciones.

Tras conseguir el segundo lugar en la edición anterior, para este año la IBERO Puebla cuenta con una escuadra más sólida y con mayor experiencia, por su parte el representativo femenil está motivado por su debut en competencias nacionales.

Las Universidades que participaran en la rama varonil son: IBERO Puebla, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara y Puebla, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Guanajuato y Universidad Nacional Autónoma de México.

Mientras que en la rama femenil competirán: Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, Universidad de Guanajuato, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Guanajuato, Instituto politécnico Nacional e IBERO Puebla.

El 26 de abril será la recepción de los equipos, así como el sorteo de la participación durante el Campeonato Nacional. Para el 27, a las 12 del día, se llevará a cabo la Inauguración del evento, y las actividades comenzarán a partir de las 9:00 horas, culminando a las 5 de la tarde con la Ceremonia de Premiación por parte de las autoridades deportivas.

banner e2 i