banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

03udlap01Los Aztecas de voleibol culminaron el año deportivo 2017-2018 con un trofeo más para la vitrina de la Universidad de las Américas Puebla, ello al conquistar el tercer lugar  del Final Four 2018 de la CONADEIP, que se realizó en Tijuana, Baja California.

“Por momentos tuvimos rallies buenos y por otros malos, pero no supimos mantenernos en nuestro máximo nivel, eso nos demuestra que tenemos que trabajar más y que necesitamos reclutar más jugadores, porque venimos muy mermados, solo somos 8 y por lo regular un plantel se completa de 12 jugadores”, señaló el jugador que funge como acomodador y capitán de los Aztecas, Luis Ordóñez.

Así que no fue de sorprender que los Aztecas lucharán hasta el último momento, brindando jugadas de alarido a un gimnasio tijuanense que se llenó a su máxima capacidad, culpa de no dar por perdido un solo balón en juego. Fue tanto el agrado del partido ante el CETYS Tijuana, que fueron ovacionados al final del mismo, donde los locales terminaron por sonreír ante la victoria.

Cabe mencionar que, la Tribu regresó con el trofeo de tercer lugar, por la victoria en tres sets que consiguieron ante los Borregos Querétaro.

banner e2 i