banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

01lobos01Lobos BUAP continúa con su preparación de cara al cotejo que sostendrá el próximo sábado ante Necaxa, donde el único objetivo serpa ganar para mantenerse en la lucha por evitar el descenso.

“Vamos a defender a la institución como se merece, vamos a salir a matarnos, a tirarnos de cabeza, juegue quien juegue, para que el club se mantenga dónde debe de estar; lo más importante es el sábado para jugar y entrenar de la mejor manera para sacar este resultado con un triunfo y dar este pequeño respiro”, dijo el jugador de los Universitarios, Carlos Adrián Morales.

El mediocampista aseveró que el grupo está trabajando fuerte para obtener la victoria ante Necaxa, pues pese a la situación tan compleja que viven, saben que siguen dependiendo de ellos mismos.

“Hay conciencia de lo que nos estamos jugando y con base al gran plantel humano que hay, hoy en día en el fútbol mexicano exigimos buenas instituciones en todos los sentidos, y vamos a buscar revertir la situación, sabemos que el próximo sábado es un partido de vida o muerte y con base al trabajo de los compañeros, con base al trabajo del cuerpo técnico confío plenamente de que vamos a sacar esto adelante”.

Explicó que el grupo saldrá mentalizado en la victoria y darle una alegría a la afición, pues con su apoyo conseguirán el objetivo.

“Las personas que nos apoyan cada partido pueden sentirse tranquilos y orgullosos, tienen un equipo que los ha representado de la mejor manera, no como la que quisiéramos, somos los primeros en asomar la cabeza y dar la cara, somos los responsables de la situación por la que estamos pasando, pero hoy la realidad sigue dependiendo de nosotros, se ha sufrido bastante, pero son los retos que te pone el fútbol y que como jugador me encantan y tengo la plena confianza de que todo va a salir bien”.

banner e2 i