banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

02upaep01Las Águilas UPAEP aseguraron el pase a los cuartos de final del Nacional de CONADEIP División 2, tras derrotar 5-3 a su similar de la Ibero Laguna.

Los Rojiblancos son segundos del Grupo B con seis puntos y diferencia de +3, mismos puntos que el TEC CCM que venció 2-1 a la UDEM para una diferencia de +5.

En las acciones del partido, los primeros veinte minutos marcaron gran parte de las emociones del cotejo, ya que en la primera jugada Cristian Flores abrió el marcador en favor de los laguneros.

La oncena emplumada reaccionó inmediatamente y al 4’, Luis Arellano definió de media vuelta para empatar.

Con nueve minutos en el cronómetro los Lobos se volvieron a adelantar con un disparo de media distancia imposible de atajar para Abiud Rodas. Un minuto después, Pedro Gómez desbordó por banda derecha y llegó a ponerse de cara al portero rival para definir cruzado y empatar a dos.

Al 17’, Ibero se quedó con uno menos después de que Marco Páez propinara una plancha a Giussepe López. El hombre de más fue bien aprovechado por los poblanos y el mismo Pedro Gómez le dio la vuelta al marcador tras recibir un pase de Luis Arellano y definir con disparo raso dejando sin oportunidad al guardameta lagunero al minuto 20.

Dos minutos después, Alejandro Guevara cobró un córner y puso la esférica en el corazón del área donde Rogelio Soler remató de cabeza para el 4-2.

En el complemento, los de la comarca volvieron a dañar en el jugo aéreo y al 57' José Garza recortó distancias; no obstante un codazo de Guillermo Diez a Pedro Gómez cuatro minutos después complicó sus aspiraciones de empatar.

Con el dominio del balón y aprovechando la superioridad numérica la UPAEP contuvo al rival y liquidó el juego al 65’ de tiempo corrido cuando Antonio García aprovecho una mala salida del portero para empujar la pelota sin marca alguna.

banner e2 i