banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01“Sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha”, dijo el zaguero de Lobos BUAP, Cesar Cercado, quien junto con sus compañeros reportó a la cancha del estadio universitario BUAP para comenzar a preparar el cotejo del sábado ante Necaxa, donde el único objetivo será agenciarse los tres puntos.

Cercado explicó que pese a la derrota ante los Celestes, el grupo mantiene en la mira el objetivo, la permanencia en el máximo circuito.

“Nos sentimos impotentes en la forma en la que perdemos, es lamentable el saber que te generan uno o dos y de esas te concretan, nosotros llegamos varias veces y desafortunadamente no tenemos la fortuna poder concretar esas jugadas, nos quedan tres finales que las tenemos que jugar a muerte”.

El central de los universitarios, dijo que a pesar de la inferioridad numérica ante Cruz Azul el equipo mantuvo la presión intensa, “estuvimos tan cerca de poder empatar y quizá hasta ganar, desafortunadamente es parte del fútbol, tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores con el siguiente partido en casa contra Necaxa para tratar de sacar los tres puntos a como dé lugar”.

Destacó que la confianza en el conjunto sigue y seguirá, “la fe siempre le he tenido desde que inició este proyecto, lamentablemente se nos complicó demasiado, teníamos una buena suma, un buen colchón para hacer los puntos, pero se nos complicó y ahora remar contra corriente para sacar los puntos necesarios”.

“Necaxa es un rival difícil, pero Lobos impondrá su estilo de juego y pelearemos por los tres puntos importantes, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha”, agregó.

banner e2 i