banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Con la derrota de 1-0 ante Cruz Azul en el partido de la Jornada 14 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Lobos BUAP se complicó más las cosas en la Tabla del Cociente, donde ya es último de ese sector a falta del tres Jornadas para concluir el certamen.

La victoria del Veracruz por la mínima diferencia ante el Guadalajara, mete cada vez más presión al cuadro poblano, que ya es último en la tabla por el no descenso con 1.0323, por debajo de los Escualos.  

Para los dirigidos por Daniel Alcántar, las cosas todavía están en sus manos, pero ya no pueden dejar escapar puntos en lo que resta del certamen.

Los licántropos para mantener la categoría necesitaran de cuatro puntos si es que Veracruz hace una o dos unidades; si los jarochos hacen tres, cuatro o cinco, los de la BUAP deberán hacer cinco; pero si los dirigidos por Memo Vázquez suman seis o siete, el equipo poblano se verá obligado a lograr seis; con nueve, los del Puerto esperarían a que la oncena de la Angelópolis no hiciera siete o nueve unidades, ya que estarán salvados matemáticamente.

Para la jornada 15 del Clausura 2018. Lobos BUAP recibirá a Necaxa mientras que Veracruz visitará a Toluca.

banner e2 i