banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03udlap01Todo está listo para que los equipos Aztecas de soccer femenil y varonil jueguen la semifinal del Campeonato Universitario Telmex – Telcel, este viernes y sábado respectivamente en punto de las 12:00 horas.

Con dos partidos de la rama varonil: a las 10:00 horas los Leones Negros UAMN enfrentarán a las Panteras UP Guadalajara y terminando será el turno de los chlultecas para medirse ante la UP Bonaterra. Al siguiente día será una jornada femenina porque a las 10:00 horas las Borregas CEM chocarán con Tigresas UANL y al medio día, las Aztecas desafiarán al ITESM Monterrey.

“No hay mañana, tenemos que entrar concentrados y dar lo mejor de nosotros para ganar esos partidos. Hay un poco de ventaja por estar en casa, pero hay que saberla llevar porque en estas instancias todo puede pasar, así que tenemos que hacer bien lo nuestro”, señaló Sabino Pinheiro.”, dijo el director técnico Albeni Sabino Pinheiro.

Hablando de la UP Bonaterra, el conjunto de la Universidad de las Américas Puebla sabe de su peligrosidad y por ello debe maniatarlo de media cancha para atrás, a fin de conseguir jugadas de gol ante el marco rival; de otra forma podría tener un juego sufrido y enredado. Por su parte el ITESM Monterrey es un añejo rival que ofrece diversas armas al ataque y para defenderse.

Con los horarios definidos, al igual de los rivales, los Aztecas UDLAP están mentalizados en que deben hacer historia y ganar sus compromisos para jugar las finales el domingo a las 10:00 horas en lo que corresponde al duelo femenil y a las 12:00 horas en el varonil.

banner e2 i